Helen Fernández: Destitución de Magistrados del TSJ es fundamental para la recuperación del orden constitucional

Alcaldesa (E) Helen Fernandez en la AN (1)

Desde la sede de la Asamblea Nacional, la Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, aseguró que la destitución de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia es fundamental para la recuperación del Orden Constitucional en el país.

Expresó su apoyo a los parlamentarios durante el debate sobre la activación del procedimiento de remoción de los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y la permanencia de la situación de Golpe de Estado en Venezuela.





En este sentido, destacó que continuarán luchando en las calles por Venezuela, pese a la represión del Gobierno de Maduro que quiere impedir que el pueblo exprese su voluntad de cambio. ” Hoy estamos aquí en el Hemiciclo apoyando a nuestros diputados ratificando nuestro compromiso con la conducción democrática del país”.

Rechazó además la actuación represiva de los cuerpos de seguridad en la marcha pacífica de la Unidad de este martes que dejó un saldo de una persona herida, varios jóvenes detenidos y diputados afectados por los gases lacrimógenos.

” Es inaceptable la represión tan indescriptible que vivimos ayer en la ciudad de Caracas, esta no es otra cosa que la demostración de un Gobierno desesperado que pretende dominar a un pueblo con violencia”, finalizó.

Nota de prensa