Luis Florido: A Delcy Rodríguez la dejaron hablando sola en la OEA

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido dio un balance de la jornada en la OEA de este miércoles y afirmó que los países miembros de la “no darán vuelta atrás para restituir el orden constitucional en Venezuela”.

Nota de prensa





Florido resaltó los varios aspectos que se dieron en la reunión “A Delcy Rodríguez la dejaron hablando sola, mientras las canciller decía que la Asamblea Nacional quiere derrocar a Maduro, los países están claros que es Nicolás Maduro quien bloquea la realización de elecciones y que lanzó un auto- golpe de Estado”.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de Parlamento venezolano afirmó que la canciller de la República Delcy Rodríguez asistió a la reunión con el objetivo de revertir la junta “la comunidad internacional de naciones americanas envió un mensaje claro de que en Venezuela se rompió el hilo constitucional”.

“Los países sencillamente la escucharon y guardaron un silencio tan solo una respuesta para punto de orden en caso de Paraguay, al mismo tiempo de la sesión los embajadores veían imágenes de los colectivos armados de Nicolás Maduro y a la GNB reprimiendo brutalmente al pueblo que está protestando pacíficamente en las calles de Venezuela”, comentó.

El parlamentario acotó que desde la Comisión de la Política Exterior en conjunto con todo el parlamento venezolano continuarán “las acciones para seguir avanzando en materia internacional y que la comunidad internacional siga atenta y clara de lo que está ocurriendo en Venezuela”.