Monnot Caridad: Es momento de recuperar el hilo constiticional

Monnot Caridad: Es momento de recuperar el hilo constiticional

monnot caridad

El presidente de la Fundación Ecológica Manatara, Marcelo Monnot Caridad, afirmó que todos los miembros de dicha organización, rechazan los actos de represión y violencia que el Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Bolivariana (GNB) imponen en contra de los que manifiestan por la democracia de Venezuela.

“Según nuestros derechos constitucionales, de manera cívica, como lo establece nuestra Carta Magna, tenemos el derecho de protestar contra este Gobierno que ha venido incumpliendo desde todos los puntos de vista los derechos consagrados de la Constitución; es momento de recuperar el hilo constitucional en el país”.





Asimismo, acotó que las protestas son en defensa de los derechos, como el de la salud, educación, alimentación, al igual que el de transitar libremente por las calles sin sentir miedo por la violencia y la inseguridad que los azota.

“Estamos protestando en contra de un gobierno castrocomunista, que no resuelve los problemas de la infancia abandonada, protestamos porque de ser un país petrolero, pasamos a ser un país hambriento”.

Del mismo modo, Monnot Caridad, aseguró que las protestas generadas son consecuencia del abuso de poder de la GNB y la policía, que son los esbirros del gobierno y pagados para reprimir a los venezolanos que piensan distinto al régimen.

“Condenamos a este régimen que viene golpeando y asesinando a nuestros jóvenes sin que la Fuerza Armada asuma su responsabilidad; nuestra protesta también es por el Arco Minero que el gobierno pretende explotar para seguir teniendo una caja chica, contra la contaminación del Lago de Maracaibo y el Lago de Valencia, protestamos por el carbón de la Sierra de Perijá y tantas cosas más”.

Nota de prensa