Oposición marcha este sábado #8Abr “con el doble de gente” (+Puntos)

Manifestantes marchan durante una acto contra los jueces del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas. 6 de abril de 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Manifestantes marchan durante una acto contra los jueces del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas. 6 de abril de 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

La oposición venezolana marchará este sábado 8 de abril en Caracas  “con el doble de gente”.

LaPatilla.com





La información la divulgó este jueves el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara quien aseveró que la “lucha está en una nueva etapa” que no terminará hasta lograr el cambio en Venezuela.

“Jamás se puede justificar la represión, el único enfrentamiento que tiene que haber en el país es entre el funcionario policial con su consciencia (…) La gran mayoría de las Fuerzas Armadas y Policiales quieren cambio. La dirigencia asume la dirección de esta lucha y le pedimos a los venezolanos firmeza y determinación”, instó el parlamentario desde el Comando de Prensa de Primero Justicia en Caracas.

Asimismo agregó que este sábado se realizará otra movilización para exigir en Venezuela la restitución el orden constitucional y pidió a todos los que participaron en la marcha de este jueves invitar a otra persona para protestar “con el doble de gente”.

Informó que el punto de concentración en Caracas será la avenida Francisco de Miranda e instó a la población en el interior a estar atentos al llamado que se hará desde cada uno de los estados.

A continuación le dejamos algunos de los tuits de activistas de la Unidad y diputados con información sobre puntos de concentración en el interior del país: