Polisucre abatió a tres delincuentes que estaban robando en Horizonte (Video)

Polisucre abatió a tres delincuentes que estaban robando en Horizonte (Video)

robo en horizonte

Tres de cuatro antisociales quedaron fuera de circulación la noche de este jueves luego de no acatar la voz de alto, ni entregarse a las autoridades, y decidir enfrentar a los funcionarios de la policía municipal de Sucre. El cuarto agresor logró escapar.

El hecho se originó luego que los criminales irrumpieran en la calle diez de la urbanización Horizonte para perpetrar varios robos a las quintas de la zona. Una llamada de alerta por parte de los vecinos, activó a los uniformados quienes se desplegaron y cercaron el lugar.





A través de un video de seguridad, se logró captar el momento en los sujetos con arma en mano invaden la propiedad.

Los delincuentes habían ingresado a las residencias, y tras la llegada de la policía municipal comenzaron a treparse por los techos. En medio de la acción policial uno de los maleantes que se encontraba dentro de una camioneta marca, Ford modelo Escape de color blanca, placas AGU-69P, disparó a los efectivos y tras una persecución, logró descender del vehículo dejándolo abandonado por el sector La alcabala.

Sin embargo, los otros antisociales que quedaron en los inmuebles intentaron escapar saltando por los techos de las casas, y al verse rodeados dispararon  a los policías, quienes se vieron en la necesidad de repeler la acción resultando el trío de delincuentes heridos  y trasladados al hospital Domingo Luciani donde fallecieron tras sus ingresos.

En el procedimiento fueron incautados el vehículo donde se desplazaban los sujetos y tres armas de fuego. Las víctimas fueron protegidas por los funcionarios quienes evitaron que atentaran en contra de sus integridades.

Los abatidos fueron identificados como Edwin Alberto Blanco (27), Andrés Eduardo Fernández (23) y José Manuel Urbina  (25). La División Contra Homicidios del Cicpc inició la investigación penal.

Se espera que para las diez de la mañana, el director de la institución Comisario Manuel Furelos, ofrezca una rueda de prensa donde dé detalles del procedimiento.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina