Regresa patrulla del Cicpc a las puertas de la oficina de Capriles #9Abr (Foto)

Foto @Dinorahfiguera
Diputados Dinorah Figuera y Jorge Millán en Bello Monte / Foto @Dinorahfiguera

 

 

Los diputados Dinorah Figuera y Jorge Millán informaron que una patrulla con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimanísliticas (Cicpc) regresó este domingo al edificio donde se encuentra la oficina del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ubicada en Bello Monte, Caracas.





En exclusiva para LaPatilla.com, la diputada Figuera aseguró ambos diputados, junto a la Policía del estado Miranda, se encuentran atentos a cualquier desarrollo de acontecimientos.

“Los efectivos del Cicpc al parecer estarían realizando las investigaciones pertinentes al local comercial que inició el incendio este sábado. “, dijo Figuera.

Cabe destacar que el incendio en el local comercial Lear express -producto de las bombas lacrimógenas lanzadas por efectivos de la Guardia Nacional- se originó mientras reprimían fuertemente a los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo este sábado.

En horas de la madrugada de este domingo, Capriles -junto a otros diputados y dirigentes de la oposición- denunciaron que un contingente del Cicpc portando armas largas intentaron llegar hasta las oficinas del gobernador de Miranda, con la presunta excusa de iniciar las investigaciones de dicho incendio.