Richard Blanco a la GNB: No sigan reprimiendo a la gente porque se molesta más

Richard Blanco, diputado de la AN / Foto @unidadvenezuela
Richard Blanco, diputado de la AN / Foto @unidadvenezuela

 

 

A su llegada a la Plaza Brión de Chacaíto, el diputado por Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, hizo un llamado a la Guardia Nacional Bolivariana y al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para que cese la represión a las manifestaciones pacíficas.





LaPatilla.com

“Al ministro de la Defensa y a la Guardia Nacional: No sigan reprimiendo al pueblo porque la gente se molesta más. “Condenamos el plomo que ustedes echan, lo que le hicieron a Jairo, Geraldine, a Bassil”, dijo Blanco desde la concentración en Chacaíto.

Aclaró que “nosotros venimos pacíficamente pero sabemos que nos van a lanzar lacrimógenas”.

“Hoy debemos decirle a los venezolanos en la calle que estamos en un momento de transición. Tenemos que ir a elecciones en búsqueda de un Presidente que le quiera echar pierna al país. Pero no tenemos que buscar a un mesías: aquí hay dirigentes que pueden guiar al país”, insistió.

Adelantó que será a las 5 de la tarde de este lunes, al terminar la manifestación, cuando los dirigentes de la Unidad ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer los resultados y las próximas acciones. Prepárense para el 19 de abril: será la ‘madre de las movilizaciones’ para salir de esta pesadilla”, recalcó.