En Gaceta: Horarios de la Ley Seca en Semana Santa

ACOMPAÑA CRÓNICA:VENEZUELA EMPRESAS CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 11/05/2016.- Fotografía del 9 de mayo de 2016 de la encargada de una licorería con un cliente en el establecimiento ubicado en el sector Chacao, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Los trabajadores de Empresas Polar, principal productora privada de alimentos en Venezuela y responsable del 80 % de la industria cervecera en el país, se encuentran custodiando las cuatro plantas productoras de cerveza porque temen que el Gobierno tome las instalaciones. Las plantas cerveceras de esa empresa tienen una nueva fachada de quejas contra el Gobierno de Nicolás Maduro mientras bares y restaurantes hacen malabares para ofrecer el producto. EFE/MIGUEL GUTIERREZ
EFE/MIGUEL GUTIERREZ

 

En Gaceta oficial N° 41.130 de fecha miércoles 6 de abril de 2017 se publicó el decreto donde se oficializa los horarios de la ley seca para esta Semana Santa.

 





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se establece un control exhaustivo por parte de las autoridades competentes para que se cumpla con el régimen de horarios previsto en el Reglamento de la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas, para el Expendio de Bebidas Alcohólicas con motivo del Dispositivo Semana Santa Segura 2017, implementado desde el día viernes 7 de abril de 2017, hasta el domingo 16 de abril de 2017, ambas fechas inclusive.

Resolución mediante la cual se establecen las Normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos y privados, entre otros; igualmente regulará lo relativo a las playas públicas no aptas para su uso, decretadas así por las autoridades competentes.

 

Foto: Horarios de la Ley Seca en Semana Santa / Gaceta oficial N° 41.130
Foto: Horarios de la Ley Seca en Semana Santa / Gaceta oficial N° 41.130

 

Gaceta Oficial N° 41.130 by La Patilla on Scribd