Freddy Bernal: Tomaremos las cuatro esquinas de la Asamblea Nacional (Video)

Freddy Bernal: Tomaremos las cuatro esquinas de la Asamblea Nacional (Video)

Foto: AVN
Foto: AVN

 
El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, recordó los hechos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril de 2002 y consideró que “hoy ante nuevos intentos de romper el hilo democrático por parte de los mismos factores de la oposición (…) Es importante que rememoremos los hechos de hace 15 años”.

En relación a las actividades que se realizaran con motivo de los hechos ocurridos el 11 de abril aclaró se reunirán en Puente Llaguno en la ciudad de Caracas por los sucesos de hace 15 años. Bernal se dirigió a los opositores “La carta democrática es el preámbulo a una intervención milita” asegurando se repetirán los eventos de Siria.

Sin aclarar por qué la población venezolana no puede ver las protestas en ninguno de los canales de televisión abierta nacional, la periodista Dahir Ral emplazó a Bernal para que diera su opinión ante el registro de las protesta a través de las redes sociales.





En respuesta, el jefe de los Clap se refirió al canal de youtube Venezolanos por la información VPI “tu ves ese canal y tu asumes que aquí hay una guerra civil”. En cuanto, al canal de youtube del medio de comunicación censurado en Venezuela y sacado del aire en las cableras en el año 2014, NTN24, Bernal comentó que “lo vemos en palacio de Miraflores. Y uno se pregunta ¿Pero que locura es esta? Están dedicados a exacerbar los ánimos y la violencia”.

En este sentido, Bernal descalificó las protestas contra la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia donde asume la funciones del poder legislativo y señaló que “un kilómetro cuadrado incendiado no representa a toda Venezuela (…) porque unos locos incendien un kilómetro eso no significa que sea Venezuela”.

Según Bernal en Venezuela hay un golpe de estado en desarrollo con la Asamblea Nacional como instrumento. En consecuencia, Freddy Bernal hizo un llamado al pueblo chavista consciente, movilizado y organizado para que tomará las cuatro esquinas de la Asamblea Nacional y Puente Llaguno, “Luego vamos asistir a la iglesias porque quieren tomar las iglesias como trincheras de batallas” indicó Bernal.