Unidad convoca a manifestar en los 335 municipios del país este #13Abr

Abr 11, 2017 7:04 pm
Publicado en: Destacados, Nacionales
Thousands of demonstrators protesting against President Nicolas Maduro's government march in Caracas on April 8, 2017. The opposition is accusing pro-Maduro Supreme Court judges of attempting an internal "coup d'etat" for attempting to take over the opposition-majority legislature's powers last week. The socialist president's supporters held counter-demonstrations on Thursday, condemning Maduro's opponents as "imperialists" plotting with the United States to oust him. / AFP PHOTO / CARLOS BECERRA
Concenctración del pasado 8 de abril en Chacao, Caracas. / AFP PHOTO / CARLOS BECERRA

 

Este martes la Unidad Democrática ofreció una rueda de prensa para informar a la población sobre las próximas acciones a tomar en los próximos días.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens fue uno de los voceros por parte de la coalición política e indicó que en Semana Santa “nadie descansará” por lo que seguirán en la lucha día a día.

“No descasaremos hasta que se recupere el hilo constitucional de este país”, dijo.

Además de ello ofreció unas palabras dirigidas al Gobierno Nacional. “Les informamos que aquí no se rinde nadie y ustedes pagarán con cárcel lo que le han hecho a Venezuela”.

Criticó que desde el oficialismo se promuevan actos vandálicos para luego decir a través de los medios de comunicación del Estado que es responsabilidad de la oposición venezolana. Además rechazó la persecución contra periodistas y medios por informar lo que sucede en Venezuela.

“Agradecemos a los medios de comunicación porque ustedes también son perseguidos por llevar la verdad de lo que sucede”, indicó.

Guaidó: Manifestaremos en los 335 municipios de toda Venezuela

Tras Requesens, tomó la palabra el parlamentario, Juan Guaidó quien expresó que este jueves santo “manifestaremos en los 335 municipios de toda Venezuela… 335 municipios del país se movilizarán este jueves a las 10:00 AM para exigir la restitución del hilo constitucional”.

Añadió que en Caracas “nos concentraremos todos en el oeste Montalbán en el centro comercial Las Villas a las 10:00 AM”.

Instan a seguir al Nazareno

Entre otras cosas los parlamentarios instaron a los venezolanos a los venezolanos a acompañar las manifestaciones religiosas en honor al Nazareno en tiempos de Semana Santa.

“Exhortamos a cada venezolano a acompañar a todos los nazarenos a las 2 pm en el centro de Caracas”, declaró Guaidó.

 

 




VPI/LaPatilla

Destacadas