Diputados protestan en Maracay contra el gobierno de Maduro

Protesta en Aragua
Fotos: Prensa Ismael García

 

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García indicó que junto a sus colegas parlamentarios han realizado recorridos por varios sectores del estado Aragua para “dar aliento” a los aragüeños y que se mantengan en protesta pacífica.

Desde la esquina El Torreón en El Limón de Maracay se encuentran manifestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro.





“Estamos trabajando para decirle a Maduro que ya está bueno, que se tiene que ir y convocar elecciones, rechazamos y condenamos ese golpe que no lo vamos a aceptar y que los diputados de Aragua buscamos el voto para que este país cambiara”.

Asimismo el también parlamentario José Trujillo, pidió al pueblo que se mantenga en la calle de manera pacífica, además se refirió a lo ocurrido en San Félix estado Bolívar con el presidente Nicolás Maduro.

“Nunca se había visto a ningún presidente que se le haya faltado el respeto así como se hizo, donde un desfile cívico militar que es controlado por el Gobierno ya perdió ese control”.

Trujillo hizo un llamado “a que se monten en esta lucha” pero reiterando que sea de forma pacífica, además señaló que esa lucha pacífica ha dado fuerza internacionalmente.

Concluyó con el mensaje de “aquí no hay Semana Santa aquí lo que hay son ganas de luchar por Venezuela y por tenerla libre”.

Ismael García

Protesta Maracay