Alejandro Vivas: Si no existe represión las marchas no terminan en violencia

Alejandro Vivas: Si no existe represión las marchas no terminan en violencia

Alejandro Vivas

 

El concejal del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas se refirió a la represión que han hecho los cuerpos policiales venezolanos a las manifestaciones de oposición en las últimas semanas.





“Las movilizaciones las convocamos en paz y dentro del marco de la Constitución, si no existe represión las marchas no terminan en violencia”, señaló en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Según Vivas, “hay un gran mito por parte del gobierno nacional de no dejar concentrarse las manifestaciones hacia el municipio Libertador, porque según ellos se causan desórdenes (…) Ayer se demostró que la gente del Oeste de Caracas también tiene hambre de protestar”.

El concejal rechazó la detención de tres dirigentes juveniles de Primero Justiia este jueves, Alejandro y José Sánchez, así como también a Reinaldo Marvez. A juicio del concejal, las detenciones se deben a que los voceros principales de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad de la Democrática (MUD) han estado al frente de las movilizaciones.