Enrique Mendoza: Saqueos en Altos Mirandinos fueron inducidos por gente distinta a la que protesta pacíficamente

Enrique Mendoza: Saqueos en Altos Mirandinos fueron inducidos por gente distinta a la que protesta pacíficamente

Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda
Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda

Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda y presidente de Copei se pronunció respecto a los hechos de violencia que se suscitaron el pasado jueves en la noche y parte de la madrugada de este viernes en la población de Los Teques, estado Miranda.

“Todos los indicios que tenemos determinan que los saqueos en los Altos Mirandinos fueron inducidos por gente distinta a las que realizan las protestas pacíficas, pareciera un libreto bien montado para terminar luego acusando al gobernador Capriles, es demasiado malo ese libreto”, dijo.

Señaló que la segunda parte del libreto vendrá en los próximos días cuando voceros oficialistas comiencen a lanzar acusaciones contra el gobernador de esa entidad.





“Ya comenzarán altos funcionarios del gobierno, funcionarios policiales nacionales y hasta el alcalde de Guaicaipuro que nadie lo ve, todos repitiendo el mismo libreto de un hecho que todos debemos condenar, saquear licorerías, tiendas de teléfonos, zapaterías, joyerías… Son obras de pillos y delincuentes inducidos por los mismos que han irrespetado nuestros templos en esta Semana Santa”, expresó.

Por otra parte pidió a los manifestantes pacíficos tomar fotos a las personas que estén realizando cualquier acto de vandalismo para dejar registro de ello.

“Vamos a pedirles tomar fotos de las personas que realicen cualquier brote de saqueos y como todos nos conocemos en Los Teques o en cualquier población de Miranda le podemos poner nombre y apellido a los saqueadores, espero que después no venga a decir para protegerlos que eran gente nerviosa, sin experiencia o fiscal de tránsito”, aseveró.