Hallaron cadáver de una mujer en la ARC

Cadaver en la ARC
Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar

 

A la altura del kilómetro 110 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Valencia, fue localizado, la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de una mujer cuya identidad no había sido determinada, pues no portaba ningún tipo de documentos, reseñó El Aragüeño.

Fue a través de una llamada anónima al Servicio 911 que los uniformados de la Policía de Aragua, adscritos al Servicio Integral de Patrullaje y Auxilio Vial de la ARC, fueron avisados de la presencia del cadáver, por lo que rápidamente acudieron al lugar indicado, visualizando el cuerpo, tendido boca abajo, a unos 100 metros de la orilla de esta arteria vial, debajo de un techito.





La dama tenía el cabello negro e iba ataviada con un pantalón jean que dejaba ver su ropa interior (un cachetero de color gris), además de una correa rosada y un top de color marrón, no portaba calzados, pero a su lado se encontraban unas sandalias de color negro. Tras la llegada de la PA también se hicieron presentes en el lugar del hallazgo efectivos de la GNB y PNB, quienes coordinaron con los sabuesos del Cicpc el levantamiento de la occisa.

Más información en El Aragüeño