Alfredo Ramos: El pueblo necesita comida y medicinas, no armas

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren
Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren

 

“Cómo un Presidente puede sentirse orgulloso de entregar 500 mil fusiles, en vez de otorgar comida y medicinas, esto demuestra que están a espalda de las necesidades de la población venezolana. Ellos lo que quieren es permanecer en el poder a cuesta de todo, poner a la gente como carne de cañón e infundir odio y miedo entre los venezolanos”.

Nota de prensa





Así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Ramos al tiempo que expresó que los únicos que deben portar armas de guerra son los efectivos de la Fuerza Armada Nacional. En este mismo sentido señaló que la postura de los factores democráticos es firme y pacífica.

“Este 19 de abril estaré en la concentración, saliendo del Parque Ayacucho, en la calle presionando al gobierno del dictador Nicolás Maduro, para que convoquen elecciones y deroguen la sentencia del TSJ” declaró Ramos.

Manifestó su apoyo al partido Primero Justicia (PJ) “El juego del gobierno es fácil descifrarlo, porque es el guión que usan los dictadores a través de la tortura, abusan de jóvenes inocentes, para intentar incriminar a la tolda de los factores democráticos”.

Recordó que hace unos días el coordinador nacional de PJ Julio Borges, advirtió de “una olla” que se estaba planificando en contra de esa organización, cinco días después de manera ilegal están siendo usada las imágenes de unos jóvenes que fueron obligados, a través de torturas, a dar declaraciones falsas”, dijo.

Consejo Consultivo de la Ciudad

Asimismo, Alfredo Ramos, recibió un documento por parte del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto, donde le manifestaron su preocupación ante las sentencias 155, 156, 157y 158 dictada por el TSJ, la cual produce la alteración del Orden constitucional, poniendo en peligro el acto social contenido en la Constitución de la República.

Uno de los integrantes de este consejo consultivo Jesús Saavedra, sentenció que se debe seguir en esta lucha para derogar dichas sentencias, acotó que posteriormente le anexarán el desconocimiento a la Asamblea Nacional como representación política de todos los sectores.

Explicó que este documento es motivado al cumplimiento de la misión del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto que es asesorar y emitir opinión sobre asuntos que sean sometidos a consideración por los órganos y entes del Poder Público Municipal.