Ramos Allup: Fanb sabe que al cambiar de Gobierno asumirían el costo de la represión

Ramos Allup: Fanb sabe que al cambiar de Gobierno asumirían el costo de la represión

Ramos Allup

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en su intervención en el debate sobre el golpe de Estado continuado por parte del Gobierno y la condena a la represión y violación de los Derechos Humanos condenó la represión por parte de efectivos policiales en las últimas protestas.





Condenó la actuación por parte de los funcionarios policiales en las manifestaciones, asegurando que “ya no actúan como una barrera de contención sino que de una vez avanzan disparando perdigones,esparciendo gases lacrimógenos”.

“En el fondo, la Fanb sabe que tras el cambio de Gobierno, tendrán que asumir su responsabilidad y el costo de la represión”.

Agregó que “nadie duda del golpe de Estado continuado desde el 6 de diciembre, auspiciado desde el Ejecutivo, el TSJ y el Alto Mando Militar”.

Denunció que “los planes represivos en el país son dirigidos por Cuba, además de el jefe del Sebin y el general a cargo de la Contrainteligencia, José Gregorio Gómez Lares, quien le montó el peine a Gilbert Caro y contra mí, pero le salieron las nalgas al descubierto porque conmigo se le cayó el plan, pero me hicieron un gran favor,porque ese intento de atropellarme se hizo viral y tuvo como 8 millones de visitas “.

Ramos Allup aseveró que la intención de cambiar de Gobierno se quiere ejecutar con votos y no con un golpe militar: “Nicolás Maduro queremos sacarte con votos, no con un Golpe militar que te reivindique ante la historia”.