Vocero del GPP exige a la Fanb respetar el derecho a la protesta de los venezolanos

Vocero del GPP exige a la Fanb respetar el derecho a la protesta de los venezolanos

AVN
AVN

A pocas horas del 19 de abril en la que sectores liderados por la Mesa de la Unidad Democrática realizarán una movilización desde 26 puntos hasta la Defensoría del Pueblo y que también simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro marcharán hasta la Avenida Bolívar, ante este escenario de posible confrontación Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a respetar el derechos a protestar del pueblo y hacer valer lo escrito en la Constitución.

Nota de prensa

Salomón Álvarez, secretario general del Partido Piedra es Revolución por Caracas, exigió a la FANB no levantar las armas contra el pueblo que protesta porque tiene hambre, asimismo el derecho a la manifestación pacífica está consagrado en la Carga Magna. “Nadie en Venezuela quiere un nuevo caracazo, donde militares masacraron a venezolanos que salieron a la calle por hambre, algo muy parecido está ocurriendo hoy y hasta ahora la reacción de la Fuerza Armada ha sido de represión salvaje violando los Derechos Humanos”, dijo.





Álvarez destacó que el Gobierno de Nicolás Maduro ha traicionado los ideales de izquierda y del propio Libertador Simón Bolívar, olvidando el sufrimiento de un pueblo que muere de hambre y para colmo es masacrado por una fuerte represión. “No unimos a las palabras de nuestro Libertador quien exclamaba que maldito el soldado que dispare contra su pueblo, la dirigencia del PSUV pisotea los principios bolivarianos”.

El dirigente político reveló que dentro del GPP existe un descontento enorme contra Nicolás Maduro y ven con asco la alta corrupción y el alejamiento del Gobierno del PSUV con la bases las humildes del pueblo, “Los militantes del socialismo del siglo XXI hemos visto como una pequeña cúpula se ha hecho millonaria disfrazados de chavistas y ahora viven como burgueses olvidando que nuestra gente de los barrios muere de hambre. Aquí se viene una nueva revolución que le pasara por encima a quien traicionaron el legado de la revolución bolivariana”, concluyó.