Al menos 42 personas ingresaron a Salud Chacao tras la brutal represión de este #19Abr

Abr 19, 2017 7:17 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Demonstrators clash with riot police during the so-called "mother of all marches" against Venezuela's President Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela April 19, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS

 

Hasta las 4:30 pm de este #19Abr, un total de 42 personas ingresaron a Salud Chacao afectadas por la represión a las manifestaciones opositoras que se registraron en Caracas, reseñó El Nacional. 

La información fue confirmada por Gustavo Duque, director de Seguridad Integral de la Alcaldía de Chacao.

Duque detalló que la mayoría de los heridos presentaron contusiones causadas por las bombas lacrimógenas. Sin embargo, también hay ciudadanos afectados por los gases lacrimógenos y otros con problemas de tensión arterial.

El funcionario sostuvo que la cifra de atendidos ha superado la cantidad de ingresos que se han presentado en las marchas anteriores.

“Esperamos que no ingresen más, pero aún hay manifestaciones”, indicó Duque en una entrevista a Vivo Play.

La Mesa de la Unidad  Democrática convocó para este miércoles marchas desde 26 puntos de Caracas hacia la Defensoría del Pueblo para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por el golpe de Estado en el que, consideran, incurrieron con las sentencias 155 y 156 en las que asumen las funciones del Parlamento.

Entre sus demandas también está la realización de elecciones generales, abrir el canal humanitario, liberar a los presos políticos y respetar la Constitución.




VPI/LaPatilla

Destacadas