Maduro ordenó demanda contra Capriles por culpar al Gobierno del asesinato de Paola Ramírez

madurocara_980x600_afp

 

El presidente Nicolás Maduro ordenó este jueves 20 de abril una “demanda” contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles , por “culpabilizar al Gobierno y al Ejército” del asesinato de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez, en San Cristóbal, estado Táchira.





“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército. Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional.

“Ellos llenan de odio a la gente, los mandan a matar, y después desparpajadamente acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Gobierno y a mí (…) Yo me voy a defender, voy a interponer una querella y se demuestre la verdad, es mi libre ejercicio del derecho de defensa en un Estado de justicia”, expresó.