“Pasión por Maracaibo” mantiene su lucha por la democracia

“Pasión por Maracaibo” mantiene su lucha por la democracia

Foto 1

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” continúa en la calle defendiendo la democracia y el soberano derecho que tienen los venezolanos a votar, por lo que se sumó a la manifestación pacífica que se realizó en la Plaza de la República y que fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Nota de prensa





Centenares de dirigentes sociales y políticos ondearon las banderas de este movimiento liderado por Carlos Alaimo, que destaca por su proyecto de construcción de ciudadanía. Durante la jornada el presidente del Voluntariado, Marco Rivero, destacó el alto valor que tienen estas concentraciones no violentas que se realizan en todo el país.

“Nuestra lucha es pacífica y por eso hoy volvemos a salir a la calle, porque creemos que con la presión de todos los ciudadanos podemos lograr que este Gobierno represor de un paso atrás, convoque las elecciones y se restituya el hilo constitucional que se ha violentado”, dijo Rivero.

Pueblo en la calle

Wendy López, ciudadana y participante en las manifestaciones del 20 de abril, dijo que se mantendrá en la calle pese a tanta agresión que han sufrido por efectivos de la GNB, agregó que: “Estoy cansada de tantas necesidades en Venezuela, mi lucha también es la del que no protesta y del que reprime. Vamos a seguir protestando las veces que sea necesario”, finalizó.

El punto culminante de la manifestación fue la marcha hacia la sede del Ministerio Público en Maracaibo, para exhortar a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a que se pronuncie por la represión sufrida en las manifestaciones del 19 de abril y que siga tomando medidas contra la ruptura del hilo constitucional.