Richard Blanco: Volvemos a salir del municipio Libertador, le guste o no al Gobierno seguimos en la calle

Richard Blanco: Volvemos a salir del municipio Libertador, le guste o no al Gobierno seguimos en la calle

IMG_20170420_142911_169

 

Este jueves, desde el Centro Comercial La Villa, en Montalbán, municipio Libertador parroquia La Vega, el diputado caraqueño, Richard Blanco en compañía de los Concejales Adriana Aguilera, Hector Urguelles y Alcides Padilla se pronunció sin titubeos entorno a las responsabilidades de acciones terroristas por el presidente Nicolás Maduro acusándolo de estar gestando un golpe de estado. Allí, estuvo acompañado de la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma y Dacarid Ramos, esposa de Jeferson Rodríguez, detenido por el régimen.





Nota de prensa

En ese sentido, Mitzy de Ledezma, repudió las aberrantes agresiones de la Guardia Nacional, en la manifestación de este 19 de abril “nuestra única arma es la bandera y un rosario, muestra las pruebas Nicolás sobre Richard Blanco y Jeferson Rodríguez, no lo haces porque no las tienes, todos tus actos son de cobardía. Agarra mínimo Nicolás Maduro, que ya los venezolanos no te soportan”.

Por su parte, Dacarid Ramos, esposa de Rodriguez, indicó, “mi esposo salió de la casa muy temprano a cumplir con compromisos laborales, recibí una llamada donde se me informó que estaba detenido en el Sebin, si nosotros fuéramos terroristas, ya estaríamos fuera del país, si el diputado Richard Blanco nos estuviera financiando, no haríamos colas y colas buscando algo de comida”.

Asi pues, el líder caraqueño, manifestó, “este jueves tomamos nuevamente las calles del municipio Libertador, parroquia La Vega, con un conglomerado importante de la fuerza democrática salimos del Centro Comercial La Villa, le guste o no al gobierno estamos en la calle. Le agradecemos a los vecinos de La Vega por la gran movilización de este 19 de abril, pese a las ordenes de Jorge Rodríguez hacia la GNB y la FANB de reprimirnos, la marcha fue descomunal”.

En relación a la detención de Jeferson Rodríguez , quien formará parte de su equipo de trabajo, aseveró, “conozco a Dacarid, esposa de Jeferson, desde hace varios años, aquí esta su madre quien vive en un sector humilde, su padre era un solemne GNB, Ramon Rodríguez, sargento mayor de esa extinta GNB, del que nos sentíamos orgullosos. Me llamaste terrorista y aquí estoy en el municipio Libertador, si alzar mi voz contra el régimen porque nuestra gente se esta muriendo de hambre, donde nuestra gente se muere porque no hay medicamentos, con un precario sistema de salud, entonces siganme llamando terrorista, me siento orgulloso, porque mi única intención es ver a mi Venezuela libre”.

También señaló, “vamos a seguir en la calle, sepan que el ahogo de las bombas se combate con resistencia, seguiremos exigiendo elecciones generales, apertura del canal humanitario, liberación de los presos políticos, mi amigo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos y los estudiantes universitarios, exigimos respeto por la ilegitimidad del parlamento nacional. Entiende Maduro tu eres el responsable de tantas muertes, un mitómano de primera como tú, no es mas que un estorbo para Venezuela”, sentenció Blanco.

Por último el diputado Richard Blanco, destacó que la Unidad Democrática se mantendrá en las calles contra el golpe de Estado a la Asamblea Nacional