Roberto Smith: Vargas sigue en la calle por la democracia

Roberto Smith: Vargas sigue en la calle por la democracia

Roberto Smith, dirigente de VP por el estado Vargas
Roberto Smith, dirigente de VP por el estado Vargas

 

“Continuamos resistiendo, con nuestras únicas armas; la verdad, la voz por la justicia y el lado correcto de la historia. Y ante los atropellos, y la represión seguimos firmes. No nos vamos a cansar, no nos rendiremos, por eso Vargas continúa en la calle, por la democracia, por el cambio de gobierno y modelo, y el fin de la crisis.”

Nota de prensa





Son palabras del dirigente Roberto Smith, quien confía “en la determinación de un país,para salir de esta oprobiosa etapa de nuestra historia que cristalizó un decadente movimiento oficialista.”

Venezuela es tierra de municipalismo caliente, y por ello “en cada parroquia, municipio y estado la protesta es consistente, y única en sus planteamientos. No es solamente, elecciones regionales que tenían que haberse hecho en Diciembre, sino en depurar el CNE, darle libertad plena a los presos políticos, propiciar el cambio de magistrados y el reconocimiento a la Asamblea Nacional. Así estaríamos hablando de una verdadera intención de paz, y de respeto a la disidencia que hoy es mayoría en el país.”

En estos momentos la avenida principal del estado comienza a poblarse de “demócratas, y de valientes guaireños que exigimos cambio”