UNT: El Zulia sigue en la calle en rechazo a la fuerte represión y muertes

UNT se hizo presente en la manifestación de oposición de este jueves en Zulia.
UNT se hizo presente en la manifestación de oposición de este jueves en Zulia.

 

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, Elías Matta, expresó su indignación ante la represión de las Fuerzas Armadas en medio de protestas pacíficas y en especial a lo que fue la gran convocatoria de este 19 de abril, dejando como resultado dos jóvenes fallecidos.

Nota de prensa





“Repudiamos la violencia y la desproporción por parte de los organismos de seguridad del gobierno que no permite que las manifestaciones cívicas y democráticas se realicen en las calles del país, en especial en el Zulia”.

Matta explicó que hoy se llevó a cabo una marcha que inició en la Plaza de la República hasta el Ministerio Publico, en la que estuvieron presentes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, y diputados de la Asamblea Nacional (AN), para exigir ante el organismo que tomen acciones sobre las muertes del 19 de abril.

“Hoy marchamos desde la Plaza de la República hasta el Ministerio público para exigirle a la fiscal general que actúe rápidamente sobre los hechos que enlutan a familias venezolanas.”

Por último, Matta dijo que el partido UNT seguirá presionando mediante protestas pacíficas para que el Gobierno Nacional permita la entrada de medicamentos y alimentos, como también la libertad de presos políticos y el retorno de los exiliados.

“Un Nuevo Tiempo continúa con su espíritu de lucha en las calles, acompañando al pueblo para que se cree un mecanismo que permita el ingreso de alimentos y medicinas. También exigimos respeto a la separación de poderes y luchamos por la libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados”.