Yaracuy se mantiene en resistencia cívica hasta restituir el orden constitucional

Abr 20, 2017 6:05 pm
Publicado en: Actualidad, Regionales

RDP 20 DE ABRIL

El diputado Luis Parra, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó este jueves que Yaracuy se mantiene en resistencia cívica hasta restituir el orden constitucional en Venezuela.

Nota de prensa

“Dimos una lucha histórica este miércoles en nuestro estado con más de 15 mil yaracuyanos que de manera espontánea y pacífica participaron junto a sus líderes en el recorrido, expresión clara de la voluntad de cambio de este pueblo en defensa de la Constitución y el voto”, indicó.

En rueda de prensa conjunta, el parlamentario reiteró su agradecimiento a la colectividad, rechazó la violencia registrada en todo el país, y se solidarizó con los jóvenes que perdieron la vida durante las protestas en Caracas y Táchira. Por su parte, el coordinador regional de Voluntad Popular (VP), Gabriel Gallo, anunció la agenda prevista para este fin de semana en la entidad.

“Vamos a continuar desplegados en todos los puntos. Hoy a las 4:00pm marcharemos en Cocorote desde el terminal de pasajeros hasta la plaza Bolívar de este municipio. Mañana viernes 21, haremos un cacerolazo a las 8:00pm; mientras que el sábado 22 nos concentraremos a partir de las 9:00am en la Concha Acústica de Independencia para posteriormente movilizarnos hacia la plaza Junín de San Felipe”, señaló.

Además, el legislador Jesús Peña Gutiérrez envió un mensaje a los trabajadores dependientes de la Gobernación.

“Ayer al patrono le quedó muy grande el estado. A esos empleados públicos que salieron a marchar obligados les decimos que nuestra lucha también es por ustedes. Julio León aplicó el mismo libreto de amenaza, chantaje y manipulación y los dejó solos. Aquí los únicos golpistas son los del PSUV que acabaron con la paz y la tranquilidad de todos, culpables de que hoy la gente esté en la calle exigiendo un mejor futuro”, dijo.

 

 

 

Loading...

La Patilla TV

Destacadas