Borges aseguró que Kuczynski está preocupado por la violación de los DDHH en Venezuela

Abr 21, 2017 8:30 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales
CAR04. CARACAS (VENEZUELA), 05/04/2017.- El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, participa hoy, miércoles 5 de abril de 2017, durante un sesión del Parlamento en Caracas (Venezuela). El Parlamento venezolano, controlado por la oposición, acordó hoy responsabilizar al presidente del país, el chavista Nicolás Maduro, del supuesto "golpe de estado" perpetrado por el desconocimiento del Poder Legislativo a través de las sentencias del Tribunal Supremo, que le mantiene en "desacato". EFE/CRISTIAN HERNANDEZ
EFE/CRISTIAN HERNANDEZ

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que conversó telefónicamente con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien manifestó su preocupación por la violación de derechos humanos en Venezuela mientras trataban temas sobre la crisis política, social y económica que hay en el país.

El parlamentario aseguró que Kuczynski “no acepta lo que está pasando en Venezuela”.

“Mostró una enorme preocupación por la constante violación de derechos humanos en las últimas tres semanas, las torturas a los presos y la represión en manifestaciones, así como la muerte de los ocho venezolanos durante las protestas pacíficas convocada por la oposición”, dijo.

Borges también expresó que del Congreso peruano recibió todo el apoyo para la Asamblea Nacional y su gestión, así como por la lucha de la Mesa de la Unidad Democática: un proceso electoral con garantía, poner en libertad a los presos políticos, respeto a la Constitución y la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Nota de prensa




La Patilla TV

Destacadas