El pueblo preguntó y Emparan los siguió… Las pelotas “españolas” que Nicolás nunca tendrá

Abr 21, 2017 2:07 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Nicolás-Maduro-980Caracas, 19 de abril del 1810, marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela. Vicente Emparan, el Capitán General de Venezuela, fue destituido por el Cabildo de Caracas, dando paso a la formación de la Junta Suprema de Caracas (primera forma de gobierno autónomo). El 2 de marzo de 1811 se instala el Primer Congreso Nacional, poniendo fin a la Junta y además se nombra un triunvirato compuesto por Cristóbal Mendoza, Juan Escalona y Baltasar Padrón. Luego el 5 de julio de 1811, se procede finalmente a firmar la Declaración de Independencia, conformándose así la Primera República que luego colapsó por la reacción realista.

El 19 de abril de 2017, 207 años de ese momento histórico que fue un referendo revocatorio, Nicolás, el hijo de Chávez, no puede responder una simple pregunta… si lo quieren o no lo quieren… cosas de Cilia.

Los venezolanos, sin ningún tipo de color. Solo venezolanos, que sufren colas, inflación y tristezas de no tener un país que conocieron, siempre se preguntarán si el primer presidente obrero, tienes los COJONES de Emparan, de preguntar si sigue o no…

Nicolás, no los tiene y Venezuela lo sabe…




VPI/LaPatilla

Destacadas