Gaby Arellano: Néstor Reverol es el Pedro Estrada de Nicolás Maduro

Abr 21, 2017 10:46 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales

GABY ARELLANO LL

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, acompañada de múltiples parlamentarios, asistieron durante la mañana de este viernes a la Sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, para denunciar al ministro de ese despacho, Néstor Reverol, como violador de derechos humanos por la curda represión sufrida por el pueblo venezolano al salir a las calles a protestar.

“Diputados de la Asamblea Nacional estuvimos hoy en lo que eran las oficinas del Ministerio de Interior y Justicia, y que hoy son las oficinas del ministro de la tortura, de las imputaciones, de los ataques responsables de la sangre de venezolanos en la calle, como lo es Néstor Reverol. A través de de la Policía Nacional Bolivariana y los grupos paramilitares generan el caos  y el miedo entre los venezolanos que protestan de manera pacífica amparados en el artículo 68 de la constitución”, añadió.

La parlamentaria señaló al ministro como un torturador y puntualizó que sus manos están llenas de sangre. “El Señor Reverol es el nuevo Pedro Estrada de Venezuela, el hombre cuyas manos están manchadas de sangre, el responsable de las violaciones de derechos humanos, es el ejecutor de las decisiones que Miraflores toma en contra del Pueblo. Usted va a rendir cuenta a instancias internacionales por la muerte de venezolanos en las calles”.

Arellano destacó que como diputados de Parlamento Nacional seguirán manifestando de manera pacífica en las calles. “Los diputados seguimos en las calles exigiendo libertad y respeto a las competencias que tiene la Asamblea Nacional. Mientras más violencia sea ordenada por Nicolás Maduro y ejecutada por Néstor Reverol, más pueblo habrá en la calle de Caracas y Venezuela”.




VPI/LaPatilla

Destacadas