José Antonio Mendoza: Ministro del Interior debe evitar brutal represión

IMG-20170421-WA0008

Con un madrugonazo, el diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por el Estado Monagas, y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, junto a otros parlamentarios, llegaron a la sede principal del Ministerio de Interior Justicia y Paz ubicado en el centro de Caracas, para exigir que dicho ente respete la constitución y termine la represión en el país.

“Lo que hemos visto los últimos días en las calles no se compara con ningún hecho anterior, hemos sido víctimas de una brutal represión en manos de los organismos del estado y esto no puede seguir permitiéndolo el Ministro del interior. Son muchos los ciudadanos que han salido pacíficamente a protestar por sus derechos y que han sido agredidos desmedidamente. Por eso hoy estamos aquí desde muy temprano exigiendo se respete la constitución”.





Mendoza enfatizó que la lucha sigue siendo pacifica y que los venezolanos seguirán exigiendo en la calle sus derechos. “No hay razones para la represión, no hay razones para que nos agredan cuando lo que exigimos esta contemplado en la carta magna. El ministro Reverol debe cumplir con los venezolanos y no con Maduro. Hoy somos más los que queremos un cambio en el país, mientras más nos vulneren los derechos, mas fuerzas tendremos para salir a las calles de nuestro país en defensa de la libertad”. Recalcó.