José Guerra: Al Gobierno lo que le duele es que El Valle salió el #19A

JoseGuerra

 

El diputado de la Asamblea Nacional por Caracas y dirigente de Primero Justicia, José Guerra, explicó lo ocurrido en El Valle este jueves en la noche. Aseguró que lo que le duele al Gobierno es que los vecinos de este sector salió el 19 de abril.





Por: LaPatilla.com

Relató que los vecinos de El Valle iniciaron un cacerolazo aproximadamente a las 8:00 pm situación que fue calentando a los vecinos, por lo que se le unieron los sectores más populares. A lo que los funcionarios GNB respondieron con gases lacrimógenos hacia los edificios.

Asimismo, el parlamentario responsabilizó al Gobierno por lo ocurrido en el Materno Infantil, ya que teniendo conocimiento, no se midieron en la reprimienda por lo que tuvieron que evacuar a los pacientes que ahí se encontraban.

“La primera reprimienda fue frente al materno infantil, formándose el caos y tuvieron que evacuar el centro de salud infantil”.

Del mismo modo, advirtió que “hoy Jorge Rodríguez tiene montado un show en El Valle. Ya sabemos el libreto: culparnos a nosotros”

Para concluir dijo que la nueva consigna es “Votos sí, balas no”. Ya que, ¿si PNB y GN son tan eficientes para reprimir a los manifestantes porque no controlaron los saqueos?.