Luis Parra: Frente al Plan Zamora, calle

Luis Parra: Frente al Plan Zamora, calle

Nota de Prensa

 

En las últimas horas el desgobierno de Nicolás Maduro ha entrado en una etapa final, y apela a la represión extrema, a la violencia, a la persecución y a la bipolaridad política para mantenerse en el poder a como de lugar, aun incluso a costa de la muerte de venezolanos quienes en su legítimo derecho de protestar de forma pacífica, salen a las calles del país a exigir cambio y el cese a la dictadura.





Este es un pueblo que perdió el miedo y ya nada ni nadie nos detiene, ni siquiera las tanquetas, balas, bombas lacrimógenas, gas pimienta y todos los obstáculos que colocan los esbirros del régimen para tratar de contener el cambio que se está llevando a cabo en todas las calles de Venezuela, y que son historia viviente de lo que hacen los venezolanos para restablecer nuestra democracia.

En nuestro estado Yaracuy estamos decididos, y frente al Plan Zamora en su fase Verde, calle pareja porque somos mayoría, y una minoría que actúa al margen de la ley y de la Constitución Nacional no nos detendrá. Los deseos de cambio del modelo político que hoy nos desgobierna, son mayores a las botas de la dictadura y a las armas que el gobierno de Maduro vuelve contra un pueblo desarmado.

No vamos a abandonar las calles de nuestra Venezuela, y los cuatro petitorios que hacemos, los mantenemos firmes. Es decir, abrir un canal humanitario; un cronograma de elecciones generales; liberación de los presos políticos y la autonomía de poderes. Sólo así podemos transformar a Venezuela y sacarla de la catacumba en la que la metió la seudo revolución.

Estamos unidos contra el Golpe, y en las calles de manera pacífica, vamos a lograr nuestras reivindicaciones sociales, políticas y morales. Este es el diálogo que quiere nuestro pueblo, y obedeceremos su mandato. Aquí nadie le cree a Maduro quien lanza mensajes para entramparnos con su supuesto diálogo, cuando el 85% de los venezolanos sabes que quiere guerra y violencia.

A la FAN le hago un exhorto para que no sigan siendo cómplices del genocidio que se teje desde Miraflores. Están a tiempo de deslindarse del plan violento y macabro de Maduro y sus enchufados, y ponerse del lado del pueblo y de la Constitución Nacional. Sepan ustedes que a este bravo pueblo no lo para nadie y vamos con todo hasta liberarnos de las cadenas de la tiranía y la opresión.

Luis E.Parra

Diputado a la Asamblea Nacional

Primero Justicia Yaracuy

@LuisEParra