Unidad Visión Venezuela realizará Jornada Nacional de Estrategia

Foto: Prensa Unidad Visión Venezuela
Foto: Prensa Unidad Visión Venezuela

 

Iván López, miembro de la Dirección Nacional de Unidad Visión Venezuela se pronunció acerca de la situación social, política y económica que vive el país, e informó sobre la celebración de una Jornada Nacional de Estrategia del partido, próxima a realizarse los días 28, 29 y 30 del mes en curso, en las instalaciones del Hotel Cumberland con sede en Chacaíto.

Nota de prensa





López dijo que el “nuevo” Dicom, “es otro invento que no motiva a los inversionistas a cambiar sus dólares, mientra no haya un cambio de gobierno que no genere confianza”.

Agregó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió hace días informar las condiciones de las supuestas subastas semanales que se harían bajo esta modalidad, “ya ha pasado casi un mes y seguimos a la espera de estos anuncios”.

En otro orden de ideas, Iván López comentó que estarán por tres días consecutivos, representaciones de la dirigencia nacional y regional, discutiendo la política y la grave situación que envuelve a la población, a fin de establecer las próximas estrategias de acción, en beneficio de los venezolanos.

“Por lo pronto podemos decir que Unidad Visión Venezuela está en la calle acompañando al pueblo y a sus diputados y, por ende, defendiendo a la Asamblea Nacional como Poder Legislativo legítimo, la cual ganamos con amplia mayoría”. Dejó claro que están dispuestos a continuar en la calle “haciendo respetar la decisión popular”, que pide cambios.

Más de 2 millones 500 mil venezolanos

Sobre los recientes acontecimientos de protestas a nivel nacional, el dirigente político comentó que “ha sido impresionante la gran cantidad de personas que se reunió en Caracas el pasado 19 de abril. “Se calcula que se movilizaron más de 2 millones y medio de personas que se trasladaron por toda Caracas en rechazo al desconocimiento del régimen de la Asamblea Nacional, de gobernadores y alcaldes de oposición; al irrespeto a la Carta Magna, entre otras irregularidades que comete a diario el gobierno de Maduro.

Finalmente López rechazó los actos vandálicos que se han suscitado en los últimos días. “Estamos contra todo aquello que genere violencia y vandalismo, venga de donde venga. Asimismo responsabilizamos al gobierno de haber armado a los colectivos y que se les permita actuar de manera impune junto a la Guardia Nacional para reprimir a la disidencia”.