El estado del tiempo en Venezuela este domingo #23Abr, según Inameh

lluviasvenezuela1

 

Lluvias y lloviznas aisladas con nubosidad prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este domingo en gran parte del país. AVN.





De acuerdo con el reporte del organismo, las áreas nubladas acompañadas de precipitaciones predominarán sobre las regiones Sur, Andes Llanos Occidentales y Centro Occidental, mientras que en la región Central -que abarca el Distrito Capital, así como los estados Carabobo, Aragua, Miranda y Vargas- solo se esperan intervalos nubosos con las lloviznas y lluvias aisladas.

Las precipitaciones tendrán mayor frecuencia en los estados Amazonas, Apure, Barinas, Táchira, Portuguesa, según mediciones del organismo.

La temperatura mínima para Caracas fue de 22º C en la madrugada y se espera que ascienda a 31º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del organismo.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que se mantendrá entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental y Central y Zona Insular, igual que este sábado.