MUD anunciará hoy los detalles para el gran plantón nacional

MUD anunciará hoy los detalles para el gran plantón nacional

MUD

 

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará hoy mayor información del gran plantón nacional, actividad de protesta que se realizará mañana en todo el país. Señaló, en rueda de prensa, que aún definen los detalles, reseñó La Verdad.





“Si hoy (ayer) fue una conquista llegar al municipio Libertador, la tarea todavía no está hecha hasta que podamos revertir el golpe de Estado”, dijo el líder opositor en rueda de prensa de la coalición de partidos.

Aseguró que todas las movilizaciones realizadas por la Unidad han sido pacíficas y no violentas, esto a propósito de la culminación exitosa de la Marcha del Silencio.

Explicó que la marcha de ayer se desvió en ciertos puntos del recorrido por la presencia de la Policía Nacional Bolivariana; además, señaló que hubo un grupo de personas que no conoció del cambio de ruta y se quedó en otros municipios.

“Ese es el espíritu democrático que caracteriza a la Unidad y a la mayoría de los venezolanos”, expresó.

También se dirigió a los cuerpos de seguridad del Estado y les comunicó que la oposición puede trasladarse por el oeste de la ciudad sin que hayan enfrentamientos. Recordó que la finalidad de la oposición es revertir el golpe de Estado, liberar a los presos políticos, lograr el respeto a la Asamblea Nacional y abrir el canal humanitario.