El deseo de Tomás “So-sita-rico” Rincón para Venezuela (Foto)

El deseo de Tomás “So-sita-rico” Rincón para Venezuela (Foto)

Foto: @tomasrincon8
Foto: @tomasrincon8

 

Luego de aproximadamente tres semanas de manifestaciones en Venezuela contra el Gobierno de Nicolás Maduro, distintos han sido los pronunciamientos de políticos, famosos y hasta deportistas.

Uno de ellos, es el bautizado por esta casa como Tomás “So-sita – rico” Rincón, quien expresó a través de su cuenta en Instagram, su mensaje para Venezuela:





Mis condolencias a las familias que han perdido algún ser querido a manos de la violencia e intolerancia. Mis respetos y admiración a los verdaderos héroes de esta historia, el pueblo. Hago un llamado a la NO REPRESIÓN, en nuestras calles se encuentran abuelos, padres y jóvenes que alzan su voz con la necesidad de ser escuchados, y no podemos ser indiferentes ante este llamado. No podemos sembrar más odio en nuestros corazones, encendamos esa luz interna que tenemos, esa luz colectiva que nos permitirá reconstruir nuestra nación. Por último quiero decirle a todos los venezolanos que estoy PRESENTE, me pongo a disposición en lo que esté a mi alcance para ser un impulsor en el renacer de mi país. Te amo Venezuela ????????

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

Lea también:

Tomás “so-sita-rico” Rincón… No te pierdas lo que “fichó” la Juventus (Fotos)