Luis Somaza: No hubieras nacido si Dios y Venezuela no te necesitara

thumbnailluissomaza

Joven venezolano tú que necesitas crecer como ciudadano, como humano y como profesional, en una nación hoy política, social, económica y moralmente desgastada, se hace urgente e indispensable que juntos preparemos este camino para el logro de nuestros sueños.

Por Luis Somaza





Amigo y hermano, la tierra que te vio nacer hoy no te ofrece, por malas acciones y decisiones de un gobierno no alineado a tus valores, principios y posibilidades de avance. Todo lo contrario, te hablo como joven y profesional que mis sueños al igual que los tuyos, están a la vuelta de la esquina, y tú, que levantas la voz en la calle como yo, tenemos que resistir juntos, por que a esta generación tiene que liberar a Venezuela.

Nos tocó este turbuloso presente, es por ello que hoy es el momento oportuno de despertar y elevar la voz fuertemente para que a través de esta difícil lucha, seamos escuchados, para que el mundo conozca de nuestra existencia y lo que valemos como país y como venezolanos, gracias a tu participación valiente, en tu presencia y resistencia heróica.

Es ahora o nunca cuando debes hacerte sentir iniciando la construcción del camino que llevará al logro de tus metas; no estamos sólos, porque hay muchísimas personas valiosas, que al igual que nosotros, sueñan ansiosas con un futuro que les permita echar buenas raíces en su propia geografía. Es el momento de soñar, de luchar y tus ganas de triunfar; si así lo hacemos, tu país te lo agradecerá y Dios te bendecirá.

¡Estamos con ustedes valientes jóvenes de resistencia, sigamos luchando por la libertad, la democracia y la construcción plena de nuestra bella y adorada Venezuela!

Luis Somaza – Concejal de Baruta
Voluntad Popular