Emer Álvarez: PSUV perdió la calle y por eso atenta contra la dirigencia democrática de Aragua

Screenshot_3

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, aseguró que la dirigencia del partido Socialista Unidos de Venezuela “perdió la calle y la conexión con el pueblo y que por eso atentan con denuncias infundadas, basadas en testimonios falsos”, contra la dirigencia democrática en la entidad.

Nota de prensa





Expresó que así como en pasados meses los concejales del PSUV de manera ilegal lo desincorporaron a él de sus funciones, y el alcalde de esta jurisdicción, Alberto Mora, inició una arremetida también en su contra, con la intención del sacarlo del camino político por el trabajo social que viene realizando en el municipio Mariño y por la libertad de Venezuela, señaló que ahora otros dirigentes del oficialismo pretenden hacer lo mismo con diputados nacionales y regionales, “quienes están comprometidos con el rescate de la democracia del país”.

Álvarez aseguró que la escalada de violencia que se han registrado en las últimas semanas en el país, que ha dejado al menos 26 fallecidos, es incitada ejecutadas por grupos afectos al oficialismo y que a través de injurias y falsos testimonios, buscan culpar a dirigentes del partido Primero Justicia y de la unidad.

El legislador local expresó su apoyo a sus compañeros de partido, entre ellos el diputado del Clea, Elías Bermúdez, a quien lo pretende involucrar en supuestos hechos de violencia contra la alcaldía de Mario Briceño Iragorry; así como a los diputados de la Asamblea Nacional, Karin Salanova e Ismael García, a quien el alcalde del municipio Ribas, lo responsabilizan por “actos vandálicos” ocurridos en un sector de La Victoria.

Igualmente señaló que similar situación pretende hacer con el concejal del municipio Libertador, Enzo Calero.

El concejal expresó que la mayoría de los venezolanos saben que la violencia la genera desde el mismo gobierno, a través de sus grupos paramilitares “y ya la gente los tienen identificados, por eso el miedo del PSUV de ir a elecciones”.
Dijo que otras de las razones del alto rechazo de los venezolanos contra el PSUV, son los altos niveles de corrupción en el que están involucrados quienes dirigen actualmente el gobierno nacional y los gobiernos regionales y locales.

“Nosotros estamos del lado correcto de la historia y estamos luchando desde hacer 17 años por Venezuela, por esta razón, las pretensiones infames del este régimen jamás nos meterán miedo por más que lo intenten”, expresó Álvarez.