Gaby Arellano: Grupos paramilitares del Psuv no detendrán la fuerza del pueblo en la calle

Gaby Arellano: Grupos paramilitares del Psuv no detendrán la fuerza del pueblo en la calle

DIPUTADA ARELLANO

 

La diputada unitaria por el estado Táchira, Gaby Arellano, aseguró que los grupos violentos que amedrentan al pueblo son el brazo armado de la dictadura de Nicolás Maduro. “Los grupos armados son el brazo paramilitar de la dictadura. El régimen tiene tres fases de cómo reprimir a los venezolanos; primero llegan los Guardias Nacionales a lanzar bombas lacrimógenas, luego llega la Policía Nacional Bolivariana a disparar perdigones y si los manifestantes no retroceden, llegan los colectivos armados a disparar. Entre más violencia desaten las cabezas de la dictadura más pueblo decidido habrá en la calle para conquistar la libertad”.





Nota de prensa

La parlamentaria destacó que ya son más de 25 días que los venezolanos siguen en las calles protestando. “Contra todo pronóstico esta Asamblea Nacional se mantiene firme en un objetivo, en el 2017 vamos a recuperar a este país, en este año el pueblo elegirá si quiere que Nicolás Maduro continúe en Miraflores o si quiere que se vaya. Ese es el mensaje que le enviamos a toda Venezuela”.

Arellano recordó que fue testigo de cómo se usa la violencia para intentar intimidar a los venezolanos. “Yo estuve el 19 de abril en la Plaza La Estrella en San Bernandino y de manera masiva empezaron a bajar los venezolanos, cuando de manera cobarde llegaron los colectivos encapuchados y mandados por Diosdado Cabello, dispararon al aire y mataron a Carlos Moreno. Ellos pretendieron dispersar a miles de caraqueños  que estaban manifestando pacíficamente”.

La legisladora envió un mensaje al sector militar venezolano. “A los hombres de las Fuerzas Armadas les decimos que ustedes se formaron para defender la Constitución. Sabemos que dentro de los cuarteles se habla del cambio en Venezuela y por eso deben entender que no saldremos de la calles hasta que ustedes comprendan que la mayoría está apegada a la Constitución y que al dictador le quedan los días contados”.

Finalizó convocando a todos los venezolanos a la manifestación del 26 de abril. “De la calle no nos van a sacar las difamaciones que hacen el régimen dictador, no vamos a salir hasta que tengamos un demócrata en Miraflores. Por eso convocamos de manera masiva al pueblo venezolano a las calles el día de mañana”.