Ejecutivo dice que prepara un nuevo escenario para Venezuela

Foto @ViceVenezuela
Foto @ViceVenezuela

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que está preparando un nuevo escenario para Venezuela y llamará al pueblo para que asuma ese “nuevo camino”. Lapatilla.com

“Con las nuevas medidas derrotaremos cualquier intento de golpe de Estado”.





Vale destacar que desde hace varios días se está especulando sobre la gestión de una Constituyente comunal y al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, emitió un pronunciamiento este domingo. “Lo que se asoma es que Maduro convoque a una Constituyente comunal que va a tener todos los Poderes incluidos para para dar un salto tipo Cuba”, dijo.

“Deseoso” de elecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que lleva más de un mes y medio esperando por la convocatoria a elecciones para revocar a la oposición.

Dijo que confía en el pueblo ante los próximos comicios electorales. Al tiempo que agregó que del lado oficialista siempre han reconocido los resultados y nunca se ha declarado fraude.

“Estoy deseoso de que se convoque a un proceso electoral porque confío en el pueblo”, ratificó.

Asimismo, sostuvo que el país que más se ha enfrentado al sufragio se llama: Venezuela y que “el problema aquí no es déficit de elecciones. El problema es que el imperio gringo quiere tomar el control de Venezuela”. “Hemos hecho y estamos haciendo esfuerzo para que se imponga la paz y el derecho a la vida”.

Sin Asamblea Nacional

Aseguró que que la nueva Asamblea Nacional tiene 16 meses sin trabajar en función de bienestar del pueblo. “Ellos han trancado el juego de la vida política en paz y de convivencia”.

“Por menos de lo que diputados de la derecha han hecho, ya deberían estar presos hace tiempo (…) no han hecho nada útil”.