El descubrimiento de Nacho que sorprendió a todos sus seguidores

Abr 30, 2017 11:28 am
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

Luego de su lanzamiento como cantante solista, Miguel Mendoza o mejor conocido como Nacho, no ha parado de generar gran contenido para el disfrute de todos sus fánaticos. Hace poco, a través de distintas plataformas digitales, estrenó su más reciente y primer sencillo en solitario, “Báilame“, el cual ya se ha poscionado en primer lugar en distintas carteleras musicales del continente.

Seguidamente, estrenó otros temas en colaboración con otros artistas, uno de ellos con el cantante colombiano, Feid, el tema se llama 911. Sin embargo, esto no qued allí, ya que para Nacho no hay día de descanso, el también empresario quien firmó contrato con Universal Music Latinoamerica, ha descubierto una nueva promesa musical y es de Venezuela.

A través de su cuenta de Instagram @Nacho, el interprete de “Andas en mi Cabeza” compartió un video de un joven venezolano, llamado Marcelo Rubio. En el video, podemos ver al joven cantante interpretando un tema se su propia ahorita, cosa que llamó la atención del talentoso cantautor venezolano. A continuación te compartimos el texto y video que publicó Nacho:

“Hola, Nacho, vine a verte. Estoy esperándote desde las 6 de la mañana. Soy venezolano como tú, tengo 13 años y también me gusta escribir canciones y cantar, al igual que tú. Mi familia y yo nos mudamos de Venezuela ya sabes por qué. Extraño demasiado a mi país. ¿Te puedo cantar una canción que compuse?”

Luego de la publicación de Nacho, la cuenta de Instagram de Marcelo ha alcanzado los 29 mil seguidores y sigue incrementando. El joven interprete, actualmente reside en Los Estados Unidos con su familia.

Ingresa AQUÍ para ver el video

 




VPI/LaPatilla

Destacadas