“El socialismo primitivo nos devalúa sin piedad”: Ecarri cuestiona aumento de Maduro

Screenshot_95

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, cuestionó este domingo el último aumento salarial anunciado horas antes por el presidente de la República, Nicolás Maduro; calificándolo como un nuevo decreto demencial que vendrá a asfixiar a las pequeñas y medianas empresas, trayendo más desempleo y hambre al país.

Nota de prensa





“¿Siguen haciendo lo mismo y esperan resultados distintos? Estas medidas demenciales en una economía enferma trajeron este desastre social”, reiteró el dirigente político a través de su cuenta oficial de Twitter, @aecarri.

Al respecto, el también dirigente político, destacó que lo que insisten en hacer desde el gobierno nacional con los reiterados ajustes salariales no es más que el empobrecimiento del salario. “Este socialismo primitivo que devalúa el poder adquisitivo sin piedad”, reiteró.

El portavoz de la Unidad en Caracas, con preocupación insistió en que el empobrecimiento del salario agravará la crisis social, haciendo especial referencia en que hasta que no se sustituya este “nefasto modelo” los venezolanos seguirán hundiéndose en la pobreza.

Ecarri además puntualizó que por este tipo de medidas que siguen acabando con la economía nacional se sumará a la protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este próximo lunes, 1 de mayo. “Es inaceptable tener una sociedad dependiendo del Estado, es el Estado el que debe depender de la sociedad. ¡Fuera el socialismo primitivo!”, sumó.