Nuevo pronunciamiento del Papa sobre las dramáticas noticias que le llegan de Venezuela (VIDEO)

Ciudad del Vaticano (Ciudad del Vaticano), 30/04 / 2017.- El Papa Francis habla durante una audiencia con Azione Cattolica Italiana en la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, 30 de abril de 2017. Azione Cattolica Italiana es un católico romano Asociación en Italia. (Papa, Italia) EFE / EPA / GIORGIO ONORATI
El Papa Francisco habla durante una audiencia en la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, este 30 de abril de 2017. (Foto: EFE / EPA / Giorgio Onorati)

El papa Francisco sostuvo este domingo que no cesan de llegarle noticias dramáticas acerca de la situación en Venezuela, con numerosos muertos, heridos y detenidos.

“Mientras me uno al dolor de los familiares de las víctimas, para quienes ofrezco oraciones, hago un llamado al Gobierno y a todos los componentes de la sociedad venezolana para que se eviten nuevas formas de violencia”, dijo.

Acá te dejamos el video completo de las declaraciones ofrecidas en la Plaza San Pedro durante su discurso semanal:

Lea también:

El Papa pide respeto a los derechos humanos y fin de la violencia en Venezuela