Mensaje de Antonio Ledezma en su cumpleaños a la nación venezolana

190217. AN sesion especial Alcalde Ledezma (1)

 

 





El alcalde Metropolitano y preso político Antonio Ledezma, quien hoy está de cumpleaños, escribió una carta a los venezolanos con los regalos que aspira.

“Lo único que pido en este día es que no dejen de combatir con fuerza y determinación, porque mi libertad y la de todos los presos políticos, no será cierta hasta que primero no liberemos a Venezuela de este yugo tiránico que obstinadamente se empeña en destrozar nuestro país”, dice.

A continuación la carta completa

Mayo 2017

Con mí adorada Mitzy les hago llegar esta carta de peticiones de los regalos que aspiro este día de mi cumpleaños:

A mis compañeros de celda, Leopoldo y Daniel, que sigan con ese vigor moral indómito que nos hace imaginarlos en la cima del Salto Angel flameando la bandera nacional. A todos los prisioneros y exiliados que sigan resistiendo como nos enseñaron a dar lo mejor de sí mismo los hacederos de nuestra independencia.

A mis vecinos que sigan pacientemente compartiendo con mi familia esta penuria de “cara por cárcel”.

A los medios de comunicación que no dejen de escribir la historia al lado de esos guerreros del teclado que por las redes no permiten que silencien las palpitaciones que retumban en los corazones de Bassil y de Redman, y de Geraldine, y de Carlos Moreno, y de Franklin Brito, y en el de Rodolfo González, y en el de Paola y de Pernalete. Les pido que reserven los pendones de la victoria para arropar sus sepulcros para resucitarlos como hijos de una patria de luto que los llora sin dejar de pelear como ellos lo hicieron.

Lo único que pido en este día es que no dejen de combatir con fuerza y determinación, porque mi libertad y la de todos los presos políticos, no será cierta hasta que primero no liberemos a Venezuela de este yugo tiránico que obstinadamente se empeña en destrozar nuestro país.

Les pido sabiduría para saber conducir a Venezuela a la transición que necesitamos para iniciar la reconstrucción de sus instituciones y con ello el restablecimiento del estado de derecho.

Les pido grandeza de alma para hacer posible vivir en un ambiente de concordia como pueblo hermanado por nuestra historia y los sueños comunes de realizar la Venezuela grande, inmensa y gigante en prosperidad y paz.

Les pido preservar la unidad como el instrumento más potente de la sociedad venezolana para continuar librando las batallas de Santa Rosa, o la de San Félix y la del Guaire, devenido en un Jordan en donde se refugian las almas limpias que arriesgan sus vidas por la libertad de la patria que los pario.

Les pido esforzarse en mostrarle al pueblo que no hay otro camino a transitar que el de celebrar este mismo año elecciones generales para que por la vía del voto soberano nos demos un gobierno de unidad nacional, tan amplio como la esperanza de toda esa gente que tiene marchando casi 18 años con un solo objetivo: salvar la democracia en la que deseamos vivir porque para nosotros la libertad es esencial.

Les pido convocar a todos los sectores de la vida nacional, incluidos los ciudadanos de uniforme, a que estén prestos a contribuir en la faena de rehacer nuestro tejido social, sin odios ni rencores, pero decididos a no reincidir en los errores que tanto daño le han costado a nuestro pueblo.

Les pido que me dejen seguir siendo militante de la unidad que junto a Uds. contribuí a forjar para ser la voz de un pueblo que no quiere sufrir más decepciones.

Les pido de regalo una fotografía donde estén todos los líderes de la Unidad, abrazados de corazón, para decirle y mostrarle al mundo entero que la unidad es más grande que nosotros mismos.

Antonio Ledezma. Caracas 1 de mayo de 2017.