Concentración en la Fajardo y destino por anunciar: Gran Marcha contra el fraude “constituyente” #3May

Concentración en la Fajardo y destino por anunciar: Gran Marcha contra el fraude “constituyente” #3May

Marcha-oposicion-980-2
Manifestantes que participaron en una protesta contra el presidente Nicolás Maduro, el 1 de mayo Ronaldo Schemidt/Agence France-Presse –

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni señaló este martes que la movilización convocada por la Oposición para este tres de mayo será “sorpresa”, luego de que se haga una concentración en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

“Mañana convocamos a todos los venezolanos al distribuidor de Altamira. Tenemos que vernos en la capital y en todos los estados para seguir con nuestra agenda de lucha. En vista de la represión, nos hemos visto en la obligación de cambiar de estrategia y la ruta de la marcha será sorpresa”, dijo el diputado a las afuera del Parlamento.





“Cambiamos la táctica y el destino será sorpresa, convocamos a toda Caracas a las 10:00am en la Autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor de Altamira”, señaló Paparoni.

Al frente de la marcha irán los 112 diputados de la Unidad marcando la ruta, que será anunciada al llegar al punto del destino.