Establecerán nueva fecha para el Margarita Travel Mart 2017


La realización del evento turístico MARGARITA TRAVEL MART 2017,  organizado por la línea aérea AVIOR y la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE) para desarrollarse del 14 al 22 de mayo en las islas de Margarita y Coche, ha sido pospuesto.

La postergación del evento responde a la necesidad de asegurar la disponibilidad de todos los lugares a visitar y de los requerimientos logísticos para la atención del grupo de aproximadamente 140 visitantes especializados, entre operadores turísticos y medios de comunicación.





Para el evento estaba prevista la asistencia de 7 delegaciones de las ciudades de Medellín y Bogotá (Colombia), Panamá, Manaos (Brasil), Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Miami (Estados Unidos), de los cuales, para la fecha límite aún no se tenían todas las confirmaciones esperadas.

La realización del MARGARITA TRAVEL MART es de suma importancia para el desarrollo de Margarita como destino turístico internacional, por lo que la cobertura de todos los detalles necesarios para su éxito deben ser garantizados.

En los próximos días AVIOR y la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE)  darán a conocer la nueva fecha de reprogramación del evento, que está pensada para el mes de septiembre de 2017. Ambas instituciones continuarán trabajando en la realización de este evento debido al gran entusiasmo a nivel regional de parte de todos los prestadores turísticos del estado Nueva Esparta.

  Fuente: Ctene