Marwin González instauró este récord en la era moderna de las Grandes Ligas

Marwin González instauró este récord en la era moderna de las Grandes Ligas

Foto: AP
Foto: AP

 

Con su cuadrangular el miércoles por la noche ante Texas, el utility venezolano de Houston, Marwin González, se convirtió en el primer ligamayorista en la era moderna (desde 1901) en conectar de jonrón en cuatro juegos seguidos como titular, cada uno de éstos jugando una posición diferente, reseñó MLB.com.

“No soy un bateador de poder, soy un bateador de líneas, pero los jonrones son bienvenidos”, dijo González. “No estoy haciendo nada diferente; sólo selecciono los mejores pitcheos para batear. Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, haciéndole swing a buenos pitcheos”.





Las cuatro presentaciones como titular de González fueron como intermedista, antesalista, jardinero izquierdo e inicialista.

El jueves, de nuevo en el bosque izquierdo, el jugador de 28 años de edad volvió a sacarla en el cierre de la serie de los Astros contra los Rangers. De esta manera, González se acercó a un juego del récord de los Astros de seis partidos consecutivos con cuadrangular, impuesto por Morgan Ensberg en el 2006.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.