Gaby Arellano: Las mujeres saldremos a las calles por el cambio y la libertad de Venezuela

Gaby Arellano: Las mujeres saldremos a las calles por el cambio y la libertad de Venezuela

GABY ARELLANO MARCHA

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, convocó a todas las mujeres del pueblo venezolano a salir el día 6 de mayo a las calles para conquistar la democracia de Venezuela. ”Este sábado todas las mujeres trabajadoras, estudiantes y demás vamos a salir a la calle para exigir el cese de la represión. ¡Basta de tanta violencia! Debemos exigirle a las Fuerzas Armadas que no sigan disparando a los hijos de la patria”.

Aseguró que el lugar de concentración será en la Plaza Brión de Chacaíto y que las mujeres deben ir vestidas de blanco para simbolizar la lucha pacífica. “Nuestro mensaje es claro, ya que es de libertad y cambio. Así como nuestros estudiantes están en las calles, las madres, jóvenes y amas de casa estaremos de frente. Así como damos a luz y vida a los seres humanos, hoy estamos pariendo la libertad de Venezuela con dolor y con sufrimiento”.





Arellano informó que el lugar de llegada de la marcha será en Ministerio de Interior y Justicia, “donde su responsable es el señor ‘Pedro Estrada’ de Nicolás Maduro, es decir Néstor Reverol, tendrá miles de mujeres clamando el cese de la represión y el abuso de la Policía Nacional Bolivariana y que se cumpla el artículo 68 de la Constitución Bolivariana y que se restablezca el orden constitucional en Venezuela”.

La legisladora explicó cuáles son las exigencias de la Unidad en cada una de las movilizaciones. “Estas son el Canal Humanitario, elecciones presidenciales anticipadas, libertad de los presos políticos y respeto a la Asamblea Nacional. Este sábado 6 de mayo, ¡las mujeres a la calle! Por el cambio y la libertad de Venezuela”.

Nota de prensa