Villca Fernández se pronuncia ante “derrame de sangre” en las calles de Venezuela en contundente carta

Villca Fernández se pronuncia ante “derrame de sangre” en las calles de Venezuela en contundente carta

El dirigente estudiantil y preso polític, Villca Fernández rechazó la represión en las manifestaciones y tildó a Maduro de "dictador"
El dirigente estudiantil y preso polític, Villca Fernández rechazó la represión en las manifestaciones y tildó a Maduro de “dictador”

 

El dirigente estudiantil y preso político, Villca Fernández compartió una carta a los medios de comunicación en la que rechaza la fuerte represión a la que han sido sometidos los manifestantes y criticó lo que calificó como un “derrame de sangre” en las calles de Venezuela.

“Es que hay un derrame de sangre en las CALLES DE VENEZUELA porque la cobardía de los cuerpos de seguridad (PNB, GNB, CICPC, SEBIN y de la FANB en general), ha llegado al descaro de resguardar a los colectivos – paramilitares, violar la constitución, violar el juramento al cual se deben, de asesinar al pueblo, encarcelarlo, de montarles expedientes, de sembrarlos y de crear falsos positivos, de seguir al DICTADOR Y ASESINO NICOLÁS MADURO para acabar y desaparecer a quienes en la calle luchan por una mejor calidad de vida”, cita un extracto de la misiva de Fernández.





Así mismo, el joven tildó a Maduro de “dictador” y rechazó que los cuerpos de seguridad tengan el descaro de resguardar a los colectivos – paramilitares.

Vale recordar que recientemente, Jorge Fernández, el padre del dirigente estudiantil, conversó conversó con el equipo de lapatilla.com sobre el atraso judicial en el caso de su hijo, quien hasta el momento cumple 15 meses recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

Para ese momento denunciaba que la audiencia de inicio del juicio había sido suspendida debido a que funcionarios del Sebin se negaron a trasladar al joven hacia el tribunal aún teniendo la orden en la boleta.

A continuación lea el contenido del texto:

Es imposible no hablar, es imposible no decir nada y hacer silencio cuando lo poco que puedo ver y saber aquí en lo profundo del calabozo en la mazmorra del SEBIN-HELICOIDE donde ya cumplo 15 meses PRESO, es que hay un derrame de sangre en las CALLES DE VENEZUELA porque la cobardía de los cuerpos de seguridad (PNB, GNB, CICPC, SEBIN y de la FANB en general), ha llegado al descaro de resguardar a los colectivos – paramilitares, violar la constitución, violar el juramento al cual se deben, de asesinar al pueblo, encarcelarlo, de montarles expedientes, de sembrarlos y de crear falsos positivos, de seguir al DICTADOR Y ASESINO NICOLÁS MADURO para acabar y desaparecer a quienes en la calle luchan por una mejor calidad de vida; luchan porque hay hambre y están cansados de comer de la basura, de la limosna de la DICTADURA, de que los asesine la delincuencia, cansados de prostituirse por que un CLAP no sirve para alimentar una familia de 4 personas durante un mes, porque la misión es un engaño que no le llega a todos y a los que le llega solo cubre a algunos miembros de la familia y no llena las expectativas… Los ciudadanos se cansaron de la REVOLUCIÓN de la pobreza. Un país donde si tienes para producir y salir adelante eres enemigo del régimen y hay que destruirte hasta convertirte en un pobre y miserable ser humano…

NICOLAS MADURO MOROS es el mayor asesino de nuestra historia contemporánea, no sólo por asesinar a quienes hoy luchan en la calle sino porque todas sus políticas gubernamentales son para que el ciudadano ( PUEBLO) se auto-destruya.

Basta de miedo, basta de tener paciencia, basta de seguir creyendo que podemos llegar a un entendimiento con estos delincuentes que vestidos de rojo nos están llevando a una guerra civil. Basta de caer en el juego de MADURO, CABELLO Y TARECK, los pranes de la política.

A los ESTUDIANTES, mis hermanos y compañeros de lucha, a la resistencia, así como a los diputados de la generación 2007 – 2014, así como a toda la dirigencia opositora; no abandonemos ni caigamos en el juego del asesino de Miraflores y sigamos como la gota sobre la piedra.. en la calle sin descanso hasta lograr el objetivo.

El camino no es decir no a la constituyente fraudelenta, el camino no es salir a la calle contra la constituyente, el camino es seguir en la calle hasta lograr conquistar las elecciones generales y el cambio en Venezuela. Que no nos marquen la agenda, calle, calle, calle, calle, y más calle porque es el camino para mediante el voto salir del ASESINO DE MIRAFLORES, porque eso eres MADURO un asesino y como tal Sra Fiscal deberá ser tratado…

FANB, llego la hora de cumplir la constitución y dejar de apuntar al pueblo y dispararle… llego la hora de rebelarse al DICTADOR y contribuir a restituir el hilo constitucional y con él la PAZ…

“Dios proteja a nuestra amada Venezuela y que su manto arrope a nuestros guerreros que hoy entregan su vida por la libertad y la democracia… Tan oscuro esta todo que ya casi amanece… fuerza, fe y esperanza “

Villca Fernández Preso Político
El sebin-helicoide 4 de Mayo.

Lea también:

Padre de Villca Fernández: El Tribunal ordenó nuevamente el diferimiento de la audiencia (Video)