Tener sexo los fines de semanas disminuye el estrés de los lunes

Tener sexo los fines de semanas disminuye el estrés de los lunes

sexo

 

El lunes no es el mejor día de la semana para casi nadie, al menos así lo dicen muchas encuestas al respecto; y es que se llega del fin de semana, de desconectar con el trabajo, de no madrugar, de estar con la familia y quedan aún cinco días por delante para otro nuevo fin de semana… Así, el lunes, es el día maldito de la semana para muchos.





El estudio realizado por la empresa británica Marmite, ha desvelado que tener sexo los lunes ayuda a sobrellevar la depresión y el estrés que implica comenzar una nueva semana de rutinas laborales. El estudio se realizó en base a encuestas realizadas por esta misma empresa en las que se ponía de manifiesto que las personas encuestadas le tenían particular “fobia” al lunes. Además se han descrito otros beneficios como:

Alivia dolor de cabeza. Tener sexo ese día libera las endorfinas en el cerebro, hace sentirse más relajado, contento, y disminuirá el dolor, sobre todo el de cabeza.

Libera tensión corporal. El cuerpo adquiere rigidez al verse obligado a esforzarse y el sexo afloja los músculos, libera el estrés.

Mejora tus relaciones sociales. El relax tras práctica sexual nos hace más sociables, optimistas y tolerantes con lo que nos rodea.