¡Narnia! Rafael Ramírez quiere hacer creer en la ONU que son los manifestantes los que reprimen

¡Narnia! Rafael Ramírez quiere hacer creer en la ONU que son los manifestantes los que reprimen

El representante de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez
El representante de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez

 

¡Narnia!

El representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez quiso hacer ver ante este organismo que son los manifestantes los que reprimen a los cuerpos de seguridad.





Esto al mostrar unas fotografías de supuestos ataques de manifestantes contra efectivos de la GN y PNB y posteriormente señalar que “en nuestro país las Fuerzas del Orden Público no utilizan armas de fuego”.

A su juicio, debido a esto, “los manifestantes se están aprovechando”.

Ramírez responsabilizó a lo que calificó como “grupos extremistas y violentos, así como a “la injerencia de EEUU” y a “la propaganda de grandes medios de comunicación” por presuntamente estimular la violencia en Venezuela.

Además de ello ofreció una cifra desactualizada sobre los caídos durante las protestas al afirmar que son 38 y no 44 como se contabilizan hasta ahora.

No obstante, la perla de sus declaraciones fue la siguiente frase: “Venezuela está lejos de una crisis humanitaria. Sólo tenemos problemas económicos que no hemos ocultado”.

Las declaraciones las ofreció Ramírez en una rueda de prensa luego de que este miércoles la ONU discutiera por primera vez la creciente crisis en Venezuela, después de que Estados Unidos pidiera una sesión informativa a puertas cerradas sobre la crisis humanitaria y las semanas de protestas antigubernamentales en el país sudamericano.