Alcalde de Carrizal desmiente ataque a la maternidad de su municipio

Alcalde de Carrizal desmiente ataque a la maternidad de su municipio

Foto: El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez / Nota de prensa
Foto: El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez / Nota de prensa

Como “falso” calificó el Alcalde José Luis Rodríguez, el señalamiento que habría hecho la directora del materno infantil del municipio Carrizal, sobre un presunto ataque al centro de salud.

Rodríguez desmintió que se registraran daños a la instalación y resaltó que no hubo ningún problema. “La quiero desmentir… simplemente ahí hubo una señora que quería dar a luz y no la recibieron y lamentablemente la familia se molestó con la directora, entonce ella aprovechó ese momento diciendo que la estaban atacando, pero es totalmente falso”, dijo.

El burgomaestre de los altos mirandinos manifestó que una comisión de la Vicepresidencia de la República asistió a la maternidad, “donde corroboró que no había ningún tipo de inconveniente”.





En cuanto a la situación de su jurisdicción en horas tempranas, indicó que todo estaba en completa normalidad,  y que la policía local estaba resguardando la propiedad privada.

Hizo un llamado a las personas que deseen manifestar, a que lo hagan de manera pacífica y sin violencia. También expresó que la carretera Panamericana a la altura de su localidad se encontraba despejada y sin inconvenientes.

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la supuesta actuación  de grupos vandálicos en la Maternidad de Carrizal, en el estado Miranda, a través de contacto telefónico por VTV, idnicando que fueron evacuados supuestamente “tres bebés recién nacidos y a la mujer que se encontraba en trabajo de parto”.

En otro punto, tres procedimientos efectuados la tarde y noche del miércoles se aprehendió a cuatro ciudadanos que se encontraban dentro de un comercio en las adyacencias de Altos de Corralito de donde estaban sustrayendo material de oficina y charcutería.

La información fue suministrada por el Oficial Jefe Víctor Colomna, Jefe de la División Motorizada, quien señaló que quedaron a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público los ciudadanos Sebastian Ramón González, Leonel Althur Avilan Zambrano, Damiam Mena Perdomo y Carlos José Rodríguez Nieves, quines estaban saqueando un comercio.

“A estos sujetos se les incautaron dos motos, una MD color gris, modelo Haojin, placas AD2M86V y una Speed color rojo, placas AB9J87A”.

https://soundcloud.com/lapatilla/alcalde-jose-luis-rodriguez-desmiente-ataque-a-maternidad

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina